Jang Geun Suk

0
Jang Geun Suk ha revelado que puede ser un buen compañero para una larga noche de copas. 

En MBC "Section TV", Jang Geun Suk dijo, "Miré a mi tarjeta de crédito y me enteré de que gastó más dinero en alcohol. Puedo estar sobrio cuando miro a mis recibos después de beber."

Él dijo: "Una vez, me tomé con mi papá. Estábamos bebiendo disparo tras disparo, pero al final nos dimos cuenta que debimos 6 botellas. No recuerdo cómo llegué a casa esa noche", despertando la risa del set. 

Los usuarios de Internet, comentaron: "Él tiene una mayor tolerancia de lo que pensaba", "Él debe estar muy cerca de su papá" y "Es una locura."



kpop lovers

About the author

Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios: